Busca:
Síguenos:
Canadá y Mazatlán se conectan: inauguran vuelos con Montreal y Toronto

Canadá y Mazatlán se conectan: inauguran vuelos con Montreal y Toronto

Sin embargo, este vuelo fue especial, pues será hasta noviembre cuando cada martes estarían viniendo turistas canadienses en la aerolínea, tienen una capacidad de 189 y 180 pasajeros, respectivamente

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Mazatlán está festejando un incremento en su conectividad aérea, pues durante el mediodía de este jueves se inauguró un nuevo vuelo y se reactivó otro: Montreal y Toronto, respectivamente; ambos a cargo de la aerolínea Sunwing.

VUELOS NUEVOS EN MAZATLAN

Con un retraso de aproximadamente 40 minutos llegó el primer avión proveniente de Montreal, el cual se dice que es nuevo y que llegó al tope de su capacidad, es decir, con 189 pasajeros; mismo que fue “bautizado” al aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Mazatlán. El traslado entre ambos puntos dura 6 horas.

Óscar Pérez Barros, secretario de Turismo en Sinaloa, aclaró que este fue un vuelo especial, ya que las frecuencias de estos serán cada martes, pero empezarán con ello hasta el mes de noviembre.

VUELOS NUEVOS EN MAZATLAN

Sobre la reactivación del vuelo de Toronto se dijo que este tendría una capacidad de 180 pasajeros.

VUELOS NUEVOS EN MAZATLAN

Ante ello, Andrew Dawson, Vicepresidente de Operaciones de Sunwing, dijo que su intención es implementar un vuelo diario desde Canadá hacia Mazatlán, ya que a los canadienses se les está vendiendo el puerto para vacacionar, como un destino con historia y cultura y como ciudad colonial, más que el simple destino de sol y playa.

Fotografía: Karyna Sánchez