Busca:
Síguenos:
Camionetas destrozadas tras choque en cruce Santa Rosa

Camionetas destrozadas tras choque en cruce Santa Rosa

Bomberos y paramédicos acudieron al lugar del accidente

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).-Totalmente destrozadas quedaron dos camionetas, en un choque ocurrido en el cruce de la avenida Santa Rosa y Libramiento Luis Donaldo Colosio.

En el lugar de los hechos, se dio a conocer por parte del personal de tránsito que una de las camioneta es una Nissan la cual circulaba de norte y al llegar al cruce antes mencionado, al parecer se pasó el alto y pego de frente contra una camioneta Honda la cual venía por la avenida Santa Rosa.

Tras el choque el conductor de la camioneta Honda, perdió el control de la unidad y pegó contra un poste de una luminaria que está en medio del camellón quedando destrozada del frente, mientras que la Nissan quedó sobre la avenida Santa Rosa con el cofre destruido.

Choque Camionetas

Se pidió el apoyo de los servicios de emergencia a la zona los cuales al llegar revisaron a las personas pero no necesitaron atención médica.

Los bomberos se trasladaron a la zona porque se presentó un derrame de combustible en la zona.

Los agentes de tránsito se hicieron cargo de levantar el parte policiaco y solicitaron una grúa para trasladar las dos unidades a la pensión municipal.