Busca:
Síguenos:
Cambiarán más de 100 palmeras en el Malecón

Cambiarán más de 100 palmeras en el Malecón

Se cambiarán porque las datilares se ven más bonitas afirmó el Alcalde

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Sobre la avenida Del Mar surgió una remodelación importante, la cual no sólo se enfocó en cambiar el piso y agregar la ciclovía, sino que también trajo consigo cambios hasta en las palmeras.

Y es que ya se observan diferentes palmeras datilares, de las cuales serán colocadas más de 100 informó el presidente municipal, Joel Buciéguez Lizárraga.

"Son unas palmeras preciosas. Son más de 100 palmeras de ese tipo. Sólo en las grandes ciudades se ven, y es un esfuerzo más de nuestro Gobernador", dijo.

-¿Se van a sustituir palmeras?

"Después de Carnaval, todavía no", respondió.

Buciéguez Lizárraga desconoció la inversión total de esta colocación de palmeras, pero afirmó que se hace para que se vea más "bonito" el Malecón.

"Desconozco, es una inversión del Gobierno del Estado. Mi amigo Gobernador sabe dónde están los recursos y va por ellos", puntualizó.

El primer edil municipal reiteró que se cambiaron porque están más bonitas y le dan una mejor imagen a la avenida Del Mar.

Las palmeras sustituidas van a trasladarse hasta la colonia Sirena y Urías, para darles una mejor vista a las colonias populares.