Busca:
Síguenos:
Califican turistas a Mazatlán como excelente destino turístico

Califican turistas a Mazatlán como excelente destino turístico

A bordo de un catamarán, mientras recorrían la bahía, aseguraron que el puerto es lo mejor

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Turistas de Ciudad Juárez, Chihuahua y Durango, Durango realizaron el tradicional paseo por la bahía a bordo del Yate Fiesta, donde bailaron, conocieron y se divirtieron.

Previo a descender en la Isla de la Piedra, los visitantes opinaron respecto a Mazatlán como destino turístico, asegurando que el puerto es muy bonito.

"Me parece un destino turístico muy bueno, le doy un 8 o 9, no le falta mucho. He ido a Vallarta y Acapulco y prefiero Mazatlán", Comparó Carlos de Ciudad Juárez, Chihuahua.

Yate Fiesta Turistas

"Es a toda m*dre Mazatlán, ya es la cuarta o quinta vez que vengo y siempre me ha gustado. Voy a volver en diciembre", aseguró Francisco de Ciudad Juárez. Chihuahua.

"Es la primera vez que vengo y me ha encantado, me parece muy bien todo y se siente muy seguro. Claro que volvería a venir", externo María José de Durango, Durango.

Todos los entrevistados aseguraron volverían al puerto, ya que lo consideran un destino turístico atractivo y accesible para sus bolsillos.

Yate Fiesta Turistas1

Fotografía: Dilan Gómez