Busca:
Síguenos:
Cabildo aprueba licencia para 'El Químico' Benítez y queda al frente el regidor José Manuel Villalobos

Cabildo aprueba licencia para 'El Químico' Benítez y queda al frente el regidor José Manuel Villalobos

Con 9 votos a favor y 4 en contra, el regidor morenista dirigirá el segundo municipio más importante de Sinaloa y uno de los puertos de talla y renombre internacional

Mazatlán, Sinaloa(Reacción Informativa).- El Cabildo mazatleco decidió que será José Manuel Villalobos Jiménez quien ocupará el despacho de la Presidencia Municipal de Mazatlán, los próximos tres meses, en sustitución de Luis Guillermo Benítez Torres.

Con 9 votos a favor y 4 en su contra, el primer regidor de extracción morenista tomará las "riendas" del segundo municipio más importante de Sinaloa, un puerto de talla y renombre internacional.

Fue en la sesión extraordinaria número 32 que se desarrolló de manera virtual, donde en el quinto punto de la orden del día se propuso para ocupar el cargo provisional también al regidor Rodolfo Cardona Pérez, no obstante fue mayormente votado Villalobos Jiménez.

En la misma ceremonia se autorizó la licencia para separarse del cargo por 90 días a Luis Guillermo Benítez Torres, quien dará continuidad a su proyecto de reelección.