Busca:
Síguenos:
Buscarán replicar programa de créditos del Centro Histórico para el Malecón

Buscarán replicar programa de créditos del Centro Histórico para el Malecón

Serían hasta 300 mil pesos con un periodo de gracia de 6 meses, anunció Lizárraga Mercado

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Ante el aviso de los comerciantes de El Malecón sobre la posibilidad de bajar sus cortinas por la baja afluencia de consumidores y bajas ventas, el secretario de Economía del Estado, Javier Lizárraga Mercado, avisó que se estaría buscando replicar el programa que se llevó a cabo el año pasado para los dueños de establecimientos afectados por las remodelaciones del Centro Histórico.

SEDECO EN CANACO

"¿Qué les parece lo siguiente? Lo mismo que ofrecimos en el Centro Histórico, les ofrecemos una línea de crédito que puede ser de 200 o 300 mil pesos muy rápidos y les damos 6 meses de plazo para que paguen intereses más capital, o sea, les vamos a dar gracia", explicó el Secretario ante una reunión con representantes de la Federación de Cámaras de Comercio en el Estado (FECANACO Sinaloa).

SEDECO EN CANACO
SEDECO EN CANACO

Luego de este aviso, uno de los presentes sugirió un plazo de hasta 12 meses para comenzar a pagar, por lo que Lizárraga Mercado afirmó que no es necesario, ya que la obra no tardará tanto y las afectaciones no lo ameritan.

Foto: Alexis Morales