Busca:
Síguenos:
Buscarán abastecer de agua a Escuinapa con cuatro pipas

Buscarán abastecer de agua a Escuinapa con cuatro pipas

Se abastecerán las colonias con falta de suministro

Escuinapa, Sinaloa (Reacción Informativa).- Cuatro pipas trabajarán para subsanar el desabasto de agua potable que persiste en algunas colonias del municipio de Escuinapa, aseguró Emmett Soto Grave, presidente municipal.

Aseguró que se trata de cuatro unidades tipo cisterna que atenderán el desabasto, mismas que serán costeadas por el municipio.

"Van a empezar a entregar agua en algunas colonias, con pipas del municipio, son cuatro pipas que se acaban de conseguir, para la gente que todavía no le ha podido llegar el agua", dijo.

El alcalde pidió a la ciudadanía que soliciten el servicio en la dirección de Obras y Servicios Públicos, o bien, al celular 6951096813 y al 6692696650.

“Que llamen al municipio y se les va entregar el agua con todo gusto, van a estar entregando agua en algunas colonias que, por alguna razón, no tengan agua; en lo que se regulariza al 100 por ciento el servicio”, enfatizó.

Soto Grave señalo que, por el momento, se empezará a abastecer en la colonia Pueblo Nuevo, que es donde se tiene el mayor número de reportes, sin embargo, invitó al resto de la población donde persista el desabasto, a comunicarse a los números proporcionados y solicitar el servicio de pipas.