Busca:
Síguenos:
Busca Servicios Públicos recursos adicionales para reparar semáforos en mal estado

Busca Servicios Públicos recursos adicionales para reparar semáforos en mal estado

El funcionario municipal reconoció que en cuanto a los semáforos de la Zona Dorada, que en su mayoría están fuera de servicio, su personal no tiene la capacitación para atenderlos

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Ante la recurrente falla en el servicio de semaforización, el director de los Servicios Públicos Municipales de Mazatlán, Miguel Luis Morales Lizárraga, manifestó que se está buscando un recurso adicional para su reparación y mantenimiento.

“Estamos ahorita en camino de obtener un recurso adicional pero es es cuestión de que de autorice ese ese presupuesto que es estima entre los 200 a 300 mil pesos, para poderles dar frente”, aseveró.

Morales Lizárraga dijo que también se busca se les capacite para poder reparar hasta los de nuevo sistema o con más tecnología y no estar inclinados a una sola parte.

Comentó que en cuanto a los semáforos que corresponden al municipio son dos o tres los que tienen fallas, pero los que están a cargo del Gobierno del Estado, dijo desconocer cuántos sean porque es personal especializado quien se encarga de su mantenimiento.

El funcionario municipal reconoció que en cuanto a los semáforos de la Zona Dorada, que en su mayoría están fuera de servicio, su personal no tiene la capacitación para atenderlos.

“Estamos tocando puertas para poder llegar a ellos (personal del Gobierno) y tener una capacitación y poder trabajar en equipo”, agregó.