Busca:
Síguenos:
Busca Sedectur el mercado de la CDMX y traer turistas con más poder adquisitivo

Busca Sedectur el mercado de la CDMX y traer turistas con más poder adquisitivo

La ciudad de México es una gran área de oportunidad para empezar a introducirse en ese mercado que sin duda es el más grande del país

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa). - El titular de la Secretaría de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca del Ayuntamiento de Mazatlán, Ricardo Velarde Cárdenas, informó que, en su primera salida de trabajo a la Ciudad de México, se entrevistó con los titulares de Sectur federal y de la CDMX, Miguel Torruco y Paola Félix Díaz, respectivamente con el objetivo de lograr sinergia que beneficie al destino de playa.

“La ciudad de México para nosotros como Mazatlán, es una gran área de oportunidad de empezar a introducirnos en ese mercado que, pues, sin duda es el más grande del país, donde tienen un poder adquisitivo bastante interesante”, reconoció.

Pity Velarde aseveró que con buenos acuerdos se puede conectar que es la historia de la Ciudad de México, con la cultura y las playas de la ciudad de Mazatlán.

“Se empezaron a plantear varias posibilidades para empezar a trabajar con conjunto y la más próxima es la Feria de Turismo en España, donde se pretende lograr este turismo extranjero que no viene por una semana, viene por distancias de 15 días y donde sería impresionante si se empieza a colaborar en conjunto, creo que se puede lograr esto”, insistió.

El funcionario municipal, expuso que al evento que asistieron, donde llevaron parte de las festividades del Carnaval como las reinas, música de banda y carros alegóricos, resaltó la participación de Mazatlán ante más de un millón de espectadores.

“Mazatlán tiene historia, cultura, gastronomía y es parte de lo que tenemos que empezar a transmitir y uno de los grandes mercados en la Ciudad de México”, agregó.

Reconoció que la sinergia entre la ciudad capitalina y Mazatlán ya se dio, porque también ellos serán invitados al tradicional Carnaval de Mazatlán.