Busca:
Síguenos:
Boxeadores de Escuinapa participarán en torneo estatal de boxeo

Boxeadores de Escuinapa participarán en torneo estatal de boxeo

“Nuestros boxeadores darán el todo y entregarán el alma en este torneo estatal”, compartió el promotor deportivo Pablo Tiznado

Escuinapa Sin. (Reacción Informativa).- El presidente municipal, Emmett Soto Grave, entregó uniformes al promotor deportivo, Pablo Tiznado Palomares, para los boxeadores que representarán al municipio en el torneo estatal de CONADE 2020.

“Nuestro compromiso como gobierno municipal es dotar a deportistas de material para que realicen sus actividades con mayor ímpetu”, precisó el presidente municipal

13 02 Uniformes Boxeadores

Fueron ocho uniformes los que se entregaron, y el paquete consta de una playera y calzoncillos de colores rojo y azul, uno para cada boxeador.

Asimismo, el promotor Pablo Tiznado hizo hincapié a que los boxeadores darán el todo en este torneo de box CONADE 2020.

“Estamos siempre activos apoyando a nuestros deportistas en esta disciplina de box, donde a partir de mañana el promotor Pablo Tiznado se va a trasladar a la Ciudad de Culiacán a la junta previa para llevarse a cabo y ponerse de acuerdo que vaya a ver en el torneo de eliminación estatal de los juegos CONADE 2020”, finalizó Mario Polanco Lizárraga, director del Instituto Municipal del Deporte Escuinapense.