Busca:
Síguenos:
Bomberos se capacitan para atacar los incendios en Mazatlán

Bomberos se capacitan para atacar los incendios en Mazatlán

Personal de San Francisco, acude al puerto para enseñarles nuevas técnicas a los traga humos

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Por tres días consecutivos los bomberos de Mazatlán, recibirán capacitación por personal de los Bomberos de San Francisco.

El Comandante Edgar Enrique Peinado Beltrán, informó que los temas principales que se van a dar durante la capacitación es la Ciencia del Fuego, en donde explicará todo lo que acontece durante un incendio desde su inicio hasta su disminución y así los elementos de bomberos al momento que lleguen a sofocar algún incendio identifiquen en qué fase se encuentran los incendios que van atender y así poder aplicar una técnica o estrategia a seguir para el control de la emergencia.

Bomberos Luis

Enrique Peinado dijo que se estará trabajando en la administración operativa del departamento de bomberos y se diseñará un plan estratégico para que se aplique a Mazatlán y esto se desarrolle en la mejor manera para el beneficio de todos.

Porque los bomberos que tomen este curso, tendrán conocimientos en cómo sofocar el fuego más rápido cuando este se esté expandiendo.

Fotografías: Karyna Sánchez