Busca:
Síguenos:
Bebé muere tras choque entre una motocicleta y una yegua, en El Rosario

Bebé muere tras choque entre una motocicleta y una yegua, en El Rosario

Los hechos se registraron sobre la carretera El Rosario - Los Pozos, cerca de la comunidad de La Guasima; el padre de la menor resultó seriamente lesionado

El Rosario, Sinaloa (Reacción Informativa).- Una bebé de nueve meses perdió la vida, mientras que su padre resultó lesionado, tras chocar en su motociclista contra una yegua. Los hechos se registraron sobre el kilómetro 36 de la carretera El Rosario - Los Pozos, cerca de la comunidad de La Guasima, la tarde de este martes.

La bebé que falleció fue identificada como Zuleika Nicole “D”, de 9 meses de edad, quien viajaba con su padre Heriberto “D” de 25 años de edad, quien se encuentra seriamente lesionado; ambos con domicilio en Cajón Ojo de Agua #2.

Información proporcionada por las autoridades, señala que circulaban de sur a norte en una motocicleta italika en color negro con rojo; el joven padre traía a su bebé, presumiblemente, en una cangurera pegada a su cuerpo.

Se informó que fue una yegua la que le salió al paso al motociclista, sin darle oportunidad para esquivarla, terminando por impactarse y derrapar.

La menor fue trasladada al Hospital Integral en El Rosario, sin embargo, pese a los esfuerzos, terminó perdiendo la vida, debido a los fuertes golpes del impacto.