Busca:
Síguenos:
‘Barreras físicas no detendrán el Covid-19’; Canirac

‘Barreras físicas no detendrán el Covid-19’; Canirac

El restaurantero aconsejó que la mejor estrategia para evitar en la medida posible los contagios es a través del uso de cubrebocas y siendo vacunado contra el virus

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa). - La verdadera forma de evitar contagiarse de Covid-19 es a través de un correcto seguimiento de los protocolos sanitarios, así como de la inmunización a través de una vacuna y no suspendiendo la conectividad carretera, aérea y marítima, declaró Rodrigo Becerra Rodríguez, titular de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados de Mazatlán.

Coincidiendo con la opinión de transportistas y empresarios, la propagación del Covid-19 no pude ser detenida, a estas alturas, suspendiendo actividades esenciales como es el caso de los vuelos aéreos e incluso los cruceros, como sucedió recientemente en Mazatlán.

“No creo que estas barreras físicas de fronteras como son las carreteras, los aeropuertos o los atracos de barcos sean freno para el virus”, dictaminó.

El restaurantero aconsejó que la mejor estrategia para evitar en la medida de lo posible los contagios es a través del uso de cubrebocas y siendo vacunado contra el virus.

“Lo que más sirve es el cubrebocas y más que nada la vacuna; que todos estén inmunizados con la vacuna, el virus no se puede frenar entonces el no permitir que un barco no atraque porque tiene algún paciente infectado no le veo yo mucho objeto”, finalizó.