Busca:
Síguenos:
Banco de Alimentos necesita tu ayuda, participa en ‘Ayuda desde el corazón’

Banco de Alimentos necesita tu ayuda, participa en ‘Ayuda desde el corazón’

Esta colecta nació de la necesidad de dar mayor capacidad al creciente número de personas con carencias alimentarias debido a que la pandemia dejó en situación de vulnerabilidad a muchas familias

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa). - Debido a que la pandemia por Covid-19 incrementó el número de familias en situación alimenticia crítica, el Banco de Alimentos de Mazatlán convoca a la ciudadanía y empresas en general a sumar su donativo en ‘Ayuda desde el corazón’.

Desde el 8 de febrero y hasta el 28 de ese mismo mes, el Banco de Alimentos estará recibiendo una colecta enfocada en artículos de abarrotes tales como arroz, frijoles, pastas, aceite vegetal, entre otros.

banco de alimentos 16

“En ‘Ayuda desde el corazón’ estamos invitando a la ciudadanía y público en general o a las empresas a que se sumen; solicitamos lo que es abarrotes que entran dentro de la canasta básica, estamos hablando de arroz, lentejas, avena, frijol, leche en tetrapack, aceite vegetal, etcétera”, señaló Juan Camacho, encargado de Alianzas Estratégicas, junto a Dora Zataráin, Auxiliar de Dirección.

Explicaron que esta colecta nació de la necesidad de dar mayor capacidad al creciente número de personas con carencias alimentarias debido a que la pandemia dejó en situación de vulnerabilidad a muchas familias. Así mismo, mencionaron que existen dos centros de acopio a los que puede acudir la ciudadanía a entregar su donativo.

banco de alimentos 16

“Hay dos centros de acopio; uno de ellos es Capasa, Camionera del Pacífico, se encuentra en Carretera Internacional número 1205 al norte, o si lo prefieren pueden acudir a las instalaciones de aquí del Banco de Alimentos, en la calle Río Pánuco número 400 en colonia Ferrocarrilera. Si por algún tema se les dificulta acudir a uno de los centros de acopio, pueden comunicarse al 6691- 998-251”, refirió Juan.

Los horarios en Capasa serán de 8 de la mañana a 6 de la tarde de lunes a viernes y los sábados de 8 de la mañana a 1 de la tarde. Por su parte, el Banco de Alimentos estará recibiendo los donativos de 8 de la mañana a 4 de la tarde de lunes a viernes y los sábados igualmente de 8 de la mañana a 1 de la tarde.