Busca:
Síguenos:
Baches en la Benito Juárez provocan accidentes durante temporada de lluvias

Baches en la Benito Juárez provocan accidentes durante temporada de lluvias

Los grandes baches de la calle provocan accidentes al ser tapados por la lluvia, pues imposibilita que los conductores los noten

Mazatlán, Sin (Reacción Informativa).- La calle Benito Juárez, ubicada en el Centro de Mazatlán ha sido foco de varios problemas durante bastante tiempo, ya que baches y fugas de agua potable atormentaban a los vecinos quienes realizan múltiples reportes a las autoridades constantemente.

Uno de los principales son los baches en distintos puntos de la calle, los cuales se vuelven peores durante la temporada de lluvias, pues al ser cubiertos por el agua provocan accidentes entre los automovilistas que circulan por el lugar.

baches benito

Entre los más grandes, se encuentra uno ubicado entre la intercepción de esta calle con la calle Luis Zúñiga, el cual ha sido el causante de varios accidentes principalmente de motociclistas según mencionaron los colonos, además de provocar que se ponchen las llantas de algunos automóviles al no percatarse de la presencia de los hoyos al final de la calle y tener que disminuir la velocidad de golpe.

Además de los baches, se le suman fugas de agua potable, las cuales también son algo común para los habitantes de esta calle, las cuales también llegan a cubrir con agua estas áreas.

Por el momento, no se ha comentado sobre alguna reparación, por lo que se recomienda extremar precauciones al circular sobre esta calle, en especial por las noches cuando no hay suficiente visibilidad de los socavones.