Busca:
Síguenos:
Ayuntamiento ya realiza levantamientos de afectados para entrega de apoyos

Ayuntamiento ya realiza levantamientos de afectados para entrega de apoyos

Tras la tempestad viene la calma y luego del paso por Mazatlán del huracán Pamela, se iniciarat a entregar apoyos

Mazatlán, Sinaloa(Reacción Informativa).- Luego del paso del huracán Pamela por las costas sinaloenses, las distintas dependencias del Ayuntamiento local, se enfocarán a cuantificar los daños, así como los daños mismos y la entrega de apoyos, manifestó el director de Bienestar Social y Desarrollo, Tonatiuh Guerra Martínez.

“Ya tenemos un balance general de lo que le corresponde al municipio, un levantamiento más completo de lo sucedido”, manifestó.

PAMELA MAZATLAN DAÑOS

Guerra Martínez, señaló que su dirección no es la encargada de albergar y entregar apoyos a familias afectadas, porque eso le corresponde al sistema DIF municipal, pero que ellos tienen en su registro unas 25 personas registradas para la entrega de apoyos.

El funcionario municipal adelantó que personal a su cargo ya se encuentra haciendo los respectivos levantamientos en las 15 comunidades que resultaron afectadas a quienes inmediatamente se les entregará la ayuda humanitaria.

Agregó que para ayudar a quienes salieron dañados, se arrancarán nuevamente los programas de apoyo como el Peso a Peso y de hecho, ya se andan entregando de manera emergente.