Busca:
Síguenos:
Avenida Gabriel Leyva seguirá esperando; hasta febrero agilizarán la remodelación

Avenida Gabriel Leyva seguirá esperando; hasta febrero agilizarán la remodelación

En dicha obra están participando tanto, el gobierno municipal como el estatal

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- A Finales de febrero iniciarán las labores fuertes en la avenida Gabriel Leyva, así lo dio a conocer el comandante de tránsito Jesús Antonio Estrada Díaz.

Mencionó que en estos momentos si se está trabajando y en algunos puntos la circulación un carril es en doble sentido y posteriormente será cambiado al otro sentido, pero estará señalizado con personal de tránsito apoyando al flujo vial.

Todos los trabajos de remodelación que se realicen en la avenida Gabriel Leyva será, por tramos como se están realizando ahorita los trabajos de JUMAPAM y en estos momentos se están trabajando en los conectores.

El 20 de noviembre el Gobernador Quirino Ordaz Coppel y el presidente municipal de Mazatlán Luis Guillermo Benítez Torrez, dieron el banderazo de inicio a los trabajos de regeneración integral de la Avenida Gabriel Leyva, proyecto dentro del cual se contempla la renovación total de las redes de agua potable y drenaje sanitario.

Se rehabilitará la infraestructura hidrosanitaria y el pavimento; una obra con inversión bipartita de 160 millones de pesos, pues el gobierno municipal se encargará de la "parte interior" y el gobierno estatal de la "parte exterior".