Busca:
Síguenos:
Autorizado cobro del pasaje a 9,50 pesos en camiones con aire acondicionado

Autorizado cobro del pasaje a 9,50 pesos en camiones con aire acondicionado

Se solicita a la ciudadanía que denuncie los abusos de los camiones urbanos

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Está autorizado que los camiones urbanos de Mazatlán cobren 9.50 pesos, así lo dio a conocer José Vallejo Carrillo, delegado de Vialidad de Mazatlán. Resaltó que ese cobro solamente lo pueden realizar aquellas unidades que tengan aire acondicionado, porque está autorizado por parte de las autoridades.

Valle Carrillo dijo que hasta el momento no se ha autorizado otro aumento al transporte público, por lo cual los choferes de los urbanos solamente cobrarán la cantidad que tienen autorizada, como algunos que no tienen aire acondicionado cobraran solamente 8 pesos con 50 centavos, mientras que los que tienen aire acondicionados 9 pesos con 50 centavos y los turísticos con aire acondicionados cobrarán 11 pesos.

El subdelegado hace una invitación a la ciudadanía para que denuncien a todos los choferes urbanos que les cobren más de lo autorizado.

Al momento que acuda a poner la denuncia se le pedirá el número del camión que abordó, la hora y la ruta y el personal de vialidad procederá en el caso de que haya una alteración en el cobro de la tarifa, porque todavía no se autorizado el aumento.