Busca:
Síguenos:
Autoridades evalúan trabajo realizado en el desarrollo del huracán Pamela

Autoridades evalúan trabajo realizado en el desarrollo del huracán Pamela

Cada representante de las diferentes corporaciones y organizaciones participantes expuso un pequeño informe de las actividades realizadas durante el tiempo que el fenómeno meteorológico tocó tierra en costas sinaloenses.

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Este miércoles se llevó a cabo la tercera y tal vez última sesión del Consejo de Seguridad Municipal, integrado por los tres niveles de Gobierno, el cual atendió el desarrollo, los efectos y resultados del huracán Pamela, esto con el objetivo de salvaguardar la seguridad e integridad de los mazatlecos.

Durante la reunión celebrada en la Sala de Cabildo y que tuvo una duración aproximada de 30 minutos, cada representante de las diferentes corporaciones y organizaciones participantes expuso un pequeño informe de las actividades realizadas durante el tiempo que el fenómeno meteorológico tocó tierra en costas sinaloenses.

La reunión estuvo presidida por el Secretario del Ayuntamiento, José de Jesús Flores Segura, en ausencia del alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres, el coordinador municipal de Protección Civil, Eloy Ruiz Gastélum y representantes del Ejercito Mexicano, Secretaría de Marina y Capitanía de Puerto.

Ruiz Gastelum, explicó que el objetivo de la reunión es dar continuidad a las actividades que se desarrollaron durante los últimos dos días, encabezadas siempre para salvaguardar la integridad física de las personas.

Una de las primeras participaciones fue la del jefe del Observatorio Meteorológico local, Hugo Nordhal Valdez, quien detalló que el huracán Pamela, se sigue presentando como tormenta tropical y sigue causando problemas en todas las zonas de Durango, sin embargo, poco a poco se irá degradando hasta que pierda fuerzas.

Los representantes de la Comisión Federal de Electricidad, Secretaría de Marina, Ejército Mexicano y Capitanía de Puerto, rindieron un pequeño informe de sus actividades en beneficio de los ciudadanos.