Busca:
Síguenos:
Autoridades actuarán si motociclistas exceden durante su presencia en el puerto

Autoridades actuarán si motociclistas exceden durante su presencia en el puerto

Autoridades actuarán si motociclistas se exceden

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Sinaloa). – Ante el anuncio que han hecho los amantes de ‘los caballos de acero’ a través de la cuenta oficial de la Legendaria Semana de la Moto, de realizar actividades aun cuando se canceló el permiso para cualquier tipo de eventos relacionados con esta elebración, el Oficial Mayor del Ayuntamiento Javier Lira González, manifestó que si hay actividades que puedan mostrar una situación irregular; van a actuar.

“El Ayuntamiento atiende cualquier tipo de situación oficial, llámese permiso, llámese actividades propias de oficialía. Oficialía no tiene ninguna solicitud de eventos de motos, ni ha dado ningún permiso, por lo tanto, si hay actividades que puedan mostrar una situación irregular pues vamos a actuar obviamente”, adelantó.

Lira González dijo que los operativos continuarán por inminente flujo de personas que acompañan a los motociclistas y se estará supervisando para que tanto los establecimientos como los visitantes respeten los lineamientos que se han venido poniendo en practica para evitar una ola de contagios de Covid19.

“El operativo continúa, los operativos nuca terminan, nosotros vamos a seguir con los operativos todos los días”, añadió.

El funcionario municipal, reconoció que no tienen un estimado de los motociclistas que arribarían al puerto, sin embargo, estarán muy pendientes de los movimientos para que no excedan los limites ni se pasen los reglamento que promueve el operativo ‘Nueva Realidad’ que se implementó hace dos semanas.