Busca:
Síguenos:
Atiende grupo Uneprevif llamado para apoyar a una persona que intento atentar contra su vida

Atiende grupo Uneprevif llamado para apoyar a una persona que intento atentar contra su vida

Luego de ser puesto en tierra firme el hombre fue atendido y se dará seguimiento psicólogo con apoyo del personal

Mazatlán, Sinaloa. - De manera oportuna y apegados a los protocolos de intervención y atención, Elementos del Grupo Uneprevif lograron convencer a una persona para que desistiera de atentar contra su vida luego de subir a la azotea de un edificio.

La comunicación entre el personal y el hombre se extendió aproximadamente dos horas. dónde hubo intercambio de información que sirvió para ofrecer apoyo a la persona quien luego de sentirse más tranquilo accedió para bajar y ser llevado a la base para ampliar la atención que brinda el grupo Uneprevif.

Por tratarse de problemas Familiares, el Área de Psicólogia del Departamento dará el seguimiento oportuno con las partes involucradas para evitar se den este tipo de situaciones nuevamente.

Gracias a la llamada oportuna a los números de emergencia 911, el personal de la Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, además del Grupo Uneprevif, se logró llegar a tiempo al lugar y actuar para así lograr convencer a la persona a desistir de su acción.