Busca:
Síguenos:
Así como la espuma subieron, así los van cerrando; Tiendas Oxxo desaparecen una a una

Así como la espuma subieron, así los van cerrando; Tiendas Oxxo desaparecen una a una

Aunque no lo confirmaron en su totalidad, existen rumores entre los mismos empleados de estas sucursales que la mala administración de algunos encargados ha llevado a que se cierren algunas tiendas

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- La proliferación de tiendas de autoservicio ha sido notable en el puerto, sin embargo desde hace algunas semanas se han estado desmantelando algunos de ellos, lo cual ha causado sorpresa entre los usuarios de estas cadenas de tiendas, sin embargo el motivo no ha sido precisamente la pandemia por Covid-19.

Debido a que son muchas las opiniones de los clientes, el equipo de Reacción Informativa visitó algunas de las tiendas de la cadena Oxxo, confirmando que efectivamente se han estado cerrando algunas tiendas, sin embargo quedó descartado que el motivo haya sido a causa de las pocas ventas debido a la situación sanitaria.

“Por la pandemia no cerró ningún Oxxo, se han desmantelado algunos pero no ha sido por eso, son circunstancias aparte”, mencionó una cajera sin querer revelar otros motivos probables.

Así mismo, otros trabajadores han dicho que algunas de las tiendas no tuvieron la popularidad que se esperaba, por lo que simplemente se han reubicado, empero otros han comentado que ha sido a causa de la falta de personal lo que ha motivado el cierre de estas.

“Otros por el lugar dejaron de ser rentables, tenían poco personal y había horarios en que no abrían, se tenían que turnar en la mañana y en la tarde y luego ya no había nadie más que pudiera trabajar”, dijo otro trabajador.

Aunque no lo confirmaron en su totalidad, existen rumores entre los mismos empleados de estas sucursales que la mala administración de algunos encargados ha llevado a que se cierren algunas tiendas, pero es un caso aislado y no es muy común que ocurra.