Busca:
Síguenos:
Asegura Tránsito que 'sí hay mano dura' contra quienes no respetan las ciclovías de la Camarón-Sábalo

Asegura Tránsito que 'sí hay mano dura' contra quienes no respetan las ciclovías de la Camarón-Sábalo

Por este motivo se elaboran diario de 20 a 25 infracciones además de que se está en constante patrullaje

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- 'Yo pienso que sí hay mano dura, que sí se está sancionando', argumentó el comandante de Tránsito, Francisco Guerra González, por invasión de ciclovía en la avenida Camarón-Sábalo.

En días anteriores, Reacción Informativa documentó que la ruta de ciclistas está mal señalizada, y pese a que hay línea amarilla, es invadida por vehículos.

Ante eso, Guerra González insistió en que todo aquel vehículo que se sorprende estacionado o circulando sobre la rúa acondicionada para bicicletas se está sancionando.

"Todos esos vehículos se sancionan, se están sancionando, yo pienso que se elaboran diario por ese tipo de 20 a 25 infracciones se elaboran por ese motivo por no respetar la ciclovía, el espacio del peatón, yo pienso que se está sancionando, se está actuando", insistió.

Aseveró que en esa zona no se baja la guardia en coordinación con el grupo del Centro de Atención y Protección al Turista, CAPTA, que son los responsables de esa área.

"En toda la zona costera hay vigilancia, CAPTA se encarga de ahí, pero tampoco nosotros descuidamos la vigilancia", sostuvo.

Expuso que son los turistas que vienen a vacacionar y no conocen los reglamentos de vialidad, con ello las violaciones como no estacionarse en lugares no permitidos.