Busca:
Síguenos:
Artículos navideños comienzan a aumentar ventas en la ciudad

Artículos navideños comienzan a aumentar ventas en la ciudad

Las ventas de productos navideños comienzan a ser cada vez más notorias en las calles y comercios

Mazatlán, Sin (Reacción Informativa).- Apenas pasado el Buen Fin, los comerciantes ya se preparan con nuevas promociones al acercarse el mes de diciembre, pues ya esperan una 'buena racha' para las ventas decembrinas, considerando las buena derrama económica que dejaron las festividades pasadas de Halloween y Día de Muertos.

Los adornos navideños ya se encuentran en distintos comercios desde mediados del mes de noviembre, siendo que la mayoría de la gente se anticipa a adquirir artículos de temporada y comenzar a adornar los hogares y negocios.

Además de la gran variedad de promociones que se estarán ofreciendo los negocios de todo tipo, desde ropa, calzado, tecnología y electrodomésticos, más allá de los precios, son las facilidades de pago lo que atrae a la gente.

Los locales se comienzan a adornar también de múltiples artículos navideños, que, según los vendedores, la gente pide con bastante anticipación a la fecha.

Por el momento, los lugares más populares para adquirir esta clase de artículos son los ‘puestos’ de temporada, dado que son los que ofrecen precios más accesibles en comparación a tiendas departamentales o supermercados.