Busca:
Síguenos:
Arroja el mar un cuerpo en estado de putrefacción

Arroja el mar un cuerpo en estado de putrefacción

Fue encontrado a la altura del Monumento a los Lobos Marinos

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa) “El olor está insoportable”, es lo que decía la gente al pasar por el malecón, y es que muchos de ellos no sabían que a espalda del muro que detiene dicha obra estaba una persona sin vida.

En el transcurso de la tarde de hoy fue localizado el cuerpo de una persona en estado de putrefacción a orilla de la playa, esto a la altura del monumento de Los Lobos Marinos.

Se dio a conocer en el lugar de los hechos que al parecer es el mismo cuerpo que había sido reportado flotando el domingo pasado cerca de las Tres Islas, pero que no pudo ser rescatado porque cuando acudieron los elementos de la Marina, la marea ya había movido el cuerpo hacia otro lugar y no fue localizado.

Durante todo el día se ha presentado fuertes mareas y al parecer fueron las que arrojaron el cuerpo, el cual tiene desgarrada la piel, ya sea por las quemaduras del Sol o por los animales carroñeros.

Hasta el momento el occiso está en calidad de desconocido, por los que peritos se movilizaron a lugar quienes se encargarán de realizar la carpeta de investigación para poder dar con los familiares.

Fotografía: Dilan Gómez