Busca:
Síguenos:
Arranca operativo anti ruido en Mazatlán; Vialidad y Transporte

Arranca operativo anti ruido en Mazatlán; Vialidad y Transporte

El nivel no deberá de excederse de los 45 o 50 decibeles dentro del horario establecido, ya que las amonestaciones pueden ser desde retirarle la licencia al conductor, retirarles el vehículo e incluso pagar una multa de hasta 1 millón 400 mil pesos

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- A partir del día de hoy, la dirección de Vialidad y Transporte iniciará con el operativo anti ruido que regulará los decibeles de música en el transporte público, como son aurigas y pulmonías,  que de no respetarse aplicará fuertes multas.

Mario Rafael González ‘El Capi’, Delegado de Vialidad y Transporte de Mazatlán, explicó que el operativo iniciara a partir del día de hoy a las 8 de la noche y concluirá hasta las 2 de la mañana en diversos puntos de la ciudad, tanto de las zonas habitacionales como de las turísticas.

“Se les está explicando que tenemos que bajarle al ruido y vamos a checar los niveles de decibeles de cada unidad, no podemos seguir permitiendo que se salga de control, tenemos choferes que por lo regular les gusta traer la música aunque vayan sin pasaje”, comentó.

El nivel no deberá de excederse de los 45 o 50 decibeles dentro del horario establecido, ya que las amonestaciones pueden ser desde retirarle la licencia al conductor, retirarles el vehículo e incluso pagar una multa de hasta 1 millón 400 mil pesos.

Viabilidad y Transporte OPERATIVO ANTIRUIDO

“Primero es una amonestación, la segunda es la infracción  y se les recoge el sonido (…) Vamos a bajar a los choferes que no estén llevando a cabo el ordenamiento”, añadió.