Busca:
Síguenos:
'Aquí hasta el calor se disfruta', dicen turistas de la Perla del Pacífico

'Aquí hasta el calor se disfruta', dicen turistas de la Perla del Pacífico

Es la ruta que conecta a Mazatlán con Durango, Coahuila, Nuevo León, Zacatecas, San Luis Potosí, Guanajuato, entre otros lo que propicia la visita de turistas que arriban y se llevan las mejores impresiones de los ‘Pata Salada'.

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Mazatlán se ha consolidado, sin duda, en uno de los destinos de playa preferidos en los últimos años por turistas nacionales y extranjeros debido a la gran variedad que ofrece en atractivos de todo tipo.

TURISMO 2021 AGOSTO

Es el llamado Corredor del Norte que conecta a Mazatlán con Durango, Coahuila, Nuevo León, Zacatecas, San Luis Potosí, Guanajuato, entre otros lo que ha propiciado la visita de turistas que arriban y se llevan las mejores impresiones de los ‘Pata Salada'.

Carmina Montes, de León, Guanajuato, comentó a Reacción Informativa que está impresionada con las bellezas naturales que tiene el puerto, y lo mucho que escuchó hablar bien de la hospitalidad de su gente, se ha quedado sorprendida por el trato amable que le han brindado.

TURISMO 2021 AGOSTO

“Vale la pena, está muy bonito, hasta el calor se disfruta. Llegamos apenas ayer y pues apenas lo estamos conociendo”, aseguró.

TURISMO 2021 AGOSTO

Desde hace algunos años, para José Manuel y sus amigos, las playas del puerto son punto de encuentro para pasar sus vacaciones.

TURISMO 2021 AGOSTO

"Somos de Aguascalientes, llegamos ayer y nos vamos el martes en la mañana, aquí cuidan a los turistas y eso es agradable, ya tenemos años viniendo para acá, cada año venimos"agregó.

TURISMO 2021 AGOSTO

Por su parte Dorian, de San Luis Potosí, dijo que es la primera vez que vienen él y un grupo de amigos y se ha quedado encantado con los atractivos que Mazatlán ofrece.

TURISMO 2021 AGOSTO

“Nosotros teníamos tiempo planeando este viaje y no quisimos esperar más. Todo está bueno, su comida, sus mariscos, la cerveza (entre risas), todo es bueno”, agregó.

TURISMO 2021 AGOSTO

La mayoría de los turistas consultados coincidieron en lo bonito que es estar en el puerto también conocido como ‘La Perla del Pacífico'.

Foto: Ulises Burgueño