Busca:
Síguenos:
Aprueba cabildo descuentos en multas, recargos y derechos municipales

Aprueba cabildo descuentos en multas, recargos y derechos municipales

En esta misma sesión regresó tras perder en las elecciones,Ana Bertha Bonel Colio

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- En la sesión ordinaria de cabildo número 39 se autorizó una campaña de descuentos de multas y recargos en los impuestos y derechos municipales, entre los cuales figura el Predial.

La autorización fue de manera unánime por todos los regidores para que a partir del 15 de agosto se hagan descuentos del 100 por ciento en el cobro de multas y recargos; 100 por ciento de descuentos de gastos de cobranza y ejecución sólo para adultos mayores y personas con discapacidad.

De igual manera, se enajenaron 144 lotes (70 y 74 en cada punto), los cuales se destinarán a la Dirección de Vivienda para uso exclusivo de casas habitación en el fraccionamiento Rincón de Urías.

Así también, otro fraccionamiento más se unirá a Mazatlán, esta vez se trata del condominio Bluú Hábitat Lagoons, el cual estará ubicado entre avenida Óscar Pérez Escobosa y Marina Universidad.

En el punto de asuntos generales, la regidora del Partido Sinaloense (PAS), Mónica Morales, solicitó que se apoyen a los bomberos, los cuales por ley merecen apoyos por parte de la ciudadanía a través de los impuestos y del gobierno.