Busca:
Síguenos:
Aparatoso choque por la carretera libre a Mazatlán, deja un lesionado

Aparatoso choque por la carretera libre a Mazatlán, deja un lesionado

El responsable intenta rebasar en curva sin percatarse que en el lado contrario y con preferencia circulaba una camioneta

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Un conductor que se le ocurrió rebasar en lugar no permitido, provocó un aparatoso accidente donde quedó lesionado junto con su acompañante y con daños materiales en su vehículo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:30 horas de este martes sobre la carretera libre Mazatlán-Culiacán, entre los poblados El Llorón y Camacho, en el kilómetro 26 de esa rúa.

Según datos en el lugar el conductor de un automóvil compacto Mitsubishi Miracle gris circulaba de norte a sur y al momento de llegar a una curva se le ocurre rebasar sin percatarse que en el lado contrario y con preferencia circulaba una camioneta tipo plataforma blanca con la que hizo contacto.

Posteriormente el pequeño auto con placas del Estado de México presentó salida de carpeta asfáltica terminando su marcha a un costado de la carretera donde el conductor quedo lesionado.

Al lugar acudieron elementos de servicio de auxilio para socorrer a los lesionados, solo uno fue llevado al hospital.

choque en la Libre