Busca:
Síguenos:
Anuncian Pradera Dorada 10 en Mazatlán

Anuncian Pradera Dorada 10 en Mazatlán

El constructor de estas viviendas garantiza que dicha etapa contará con los servicios públicos básicos

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- El conjunto de fracciones que conforman “Pradera Dorada” suman alrededor de 8 mil habitaciones y para este año se busca construir mil más, así lo dio a conocer José Alberto Mezta Álvarez, director de Grupo Mezta, constructora encargada de hacer estos hogares.

También puntualizó que estas mil viviendas se ubicarán en la etapa número siete de estos fraccionamientos, indicando que hoy por hoy se tienen 150 unidades en proceso y que semanalmente se ponen los cimientos de otras 25; con lo cual se está invirtiendo cerca de 470 millones de pesos.

Dicho lo anterior, el constructor aseveró que aún hay reserva territorial suficiente, por lo cual, confirmó que habrá una sección número 10.

-“Tenemos reservas ahorita como hasta la décima etapa… adicional a este año, a lo mejor, unas 3 mil viviendas más”, resaltó. -“¿Pradera Dorada 10 pudiera ser una realidad entonces? –se le preguntó. -“Sí, así es, tenemos la reserva para seguir desarrollando”, reafirmó.

Ante ello, Mezta Álvarez garantizó que dicha zona contará con la infraestructura de servicios públicos pertinentes como lo es el pavimento de concreto hidráulico, electrificación subterránea, agua y drenaje.

Asimismo, precisó que las dimensiones de cada vivienda serán de 100 metros cuadrados, de los cuales 42 estarán construidos con su respectiva sala-comedor, cocina, baño y dos habitaciones.