Busca:
Síguenos:
Anuncian nuevos vuelos para Mazatlán, desde Canadá

Anuncian nuevos vuelos para Mazatlán, desde Canadá

Habrá más conectividad a partir del 17 de diciembre

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- El Secretario de Turismo, Óscar Pérez Barros, anunció que se está haciendo un frente común con las líneas aéreas y el Grupo OMA para estar en la Feria Internacional de Turismo, Fitur, en enero del 2020, para lograr traer vuelos directos de Europa.

El funcionario estatal habló de buenas noticias en materia de conectividad para Sinaloa, con el incremento de más vuelos a Mazatlán de diversas líneas, tanto nacionales como internacionales.

Mencionó que esto es el resultado de los trabajos que se han hecho de la mano con las líneas aéreas y con Ricardo Dueñas Director General del Grupo OMA.

El titular de la Sectur anunció que la aerolínea Sunwing comenzará el próximo 17 de diciembre con rutas directas de Canadá, en este caso saliendo de Quebec, así como de Montreal y Ottawa, con un vuelo semana.

Con Aeroméxico, de acuerdo a la demanda que ha tenido con el destino de Mazatlán, notificó que, de tres vuelos diarios, ahora se tendrán cinco de manera directa, tomando en cuenta que el mercado de la Ciudad de México es el más importante.

También dio a conocer que para el año que entra, habrá noticias positivas sobre la aerolínea Magnichartes.

Por último comentó que en los próximos días estará con el administrador de OMA Mazatlán, Víctor Vladimir Ramírez, para recibir con los brazos abiertos en este recinto, al pasajero un millón 100.