Busca:
Síguenos:
Anuncia Químico la apertura de un Corredor Económico y Cultural con Guanajuato

Anuncia Químico la apertura de un Corredor Económico y Cultural con Guanajuato

En su visita a ese estado informo que se logró refrendar el hermanamiento con la ciudad de León, algo importante porque esa ciudad tiene el ejemplo en crecimiento industrial

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa). - El alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, dio a conocer que en la última visita de trabajo que realizó al estado de Guanajuato, lo más importante que se trajo fue que se logró refrendar el hermanamiento con la ciudad de León, al mismo tiempo que anunció la creación de un Corredor Económico y Cultural, con ciudades de ese estado.

El alcalde porteño reconoció que este logro resulta muy importante, porque esa ciudad tiene el ejemplo más grande del país en el crecimiento industrial.

“León, es una ciudad industrial de primera, que ha crecido muchísimo, y este corredor tan fuerte en México ha provocado que León, Guanajuato y el estado de Guanajuato crezca como nunca”, reconoció.

El alcalde mazatleco, informó que ha tenido comunicación con el Gobernador de Guanajuato y hoy estuvo con el de Michoacán y ambos le manifestaron su interés para venir a Mazatlán a traer proyectos muy interesantes.

En este mismo sentido Benítez Torres, anunció la creación de un Corredor Económico y Cultural, entre las ciudades San Miguel Allende, León, Dolores Hidalgo y Guanajuato, Guanajuato con esta ciudad.

“Un corredor donde vamos a hacer paquetes de que la gente venga y vamos a promocionar el corredor cultural y económico para todo el empresario que quiera conocer los avances que hacemos conjuntamente”, sostuvo.