Busca:
Síguenos:
Anuncia 'Quimico' convención de alcaldes de distintos destinos turísticos

Anuncia 'Quimico' convención de alcaldes de distintos destinos turísticos

El objetivo es convivir y hacer crecer la necesidad de tener en sus respectivos municipios oficinas que defiendan al turista

Mazatlán, Sinaloa(Reacción Informativa).- El alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, anunció que a partir del próximo jueves visitarán a este puerto varios alcaldes del país.

Esto con el objetivo de convivir y hacer crecer la necesidad de tener en sus respectivos municipios oficinas que defiendan al turista.

"A partir del jueves iniciamos, vienen los alcaldes de Solidaridad, creo que de Cosumel, la presidenta de Acapulco, Adela Román, la de Cabos, Armida López y muchos más, creo que el de Ensenada, el de Rosarito y un representante del Gobierno de la Ciudad de México", agregó.

Benítez Torres, expresó que en este evento estarán los alcaldes y alcaldesas de los mejores destinos turísticos del país y probablemente se cuente con la presencia del Secretario de Turismo (de Gobierno Federal) o el Subsecretario.

"Vienen porque Mazatlán llama la atención, están deseosos de conocer si lo que les hemos dicho en todo este tiempo es real, y estamos preparándoles(el evento) dentro del marco de la Segunda Convención de Centro de Atención y Protección al Turista, (Capta)", explicó.