Busca:
Síguenos:
Anuncia Maribel Chollet 'mano dura' contra choferes que incumplan protocolos contra el covid-19

Anuncia Maribel Chollet 'mano dura' contra choferes que incumplan protocolos contra el covid-19

El aforo permitido en una auriga es de ocho personas, pulmonías cuatro personas, y en camiones urbanos se permitirá solamente los que van sentados

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- La dirigente de Vialidad y Transporte en la zona sur de Sinaloa, Maribel Chollet Morán, anunció medidas estrictas y sanciones para los choferes de camiones urbanos, aurigas y pulmonías que permitan abordar a las unidades sin cubrebocas.

Durante una reunión extraordinaria en la que participaron los tres niveles de gobierno, en la sala de cabildo del Ayuntamiento de Mazatlán, Chollet Morán dijo que las sanciones serán económicas de hasta 500 pesos y si persisten los choferes podrían ser despedidos.

También informó que la ciudadanía tiene gran responsabilidad, y que ellos mismos pueden pedirle a los choferes que no permita subir a personas sin cubrebocas.

Comentó que el aforo permitido en una auriga es de ocho personas, pulmonías cuatro personas, y en camiones urbanos se permitirá solamente los que van sentados.

Asimismo dijo que se estarán manteniendo reuniones permanentes con choferes de unidades de transporte público.

En cuanto a los tour operadores, aseguró que ya se tuvo una reunión.

"Les vamos a exigir, porque al final de cuentas este es un país de leyes, y Mazatlán no es tierra de nadie, y quien venga es bienvenido, es recibido con los brazos abiertos, pero también necesitamos que ellos se cuiden", dijo.