Busca:
Síguenos:
Angélica e Iván estaban enfiestados, cuando armados irrumpen en casa del Cid y mataron a dos

Angélica e Iván estaban enfiestados, cuando armados irrumpen en casa del Cid y mataron a dos

Eran alrededor de las 3:00 horas de hoy, cuando un grupo norteño amenizaba una fiesta en el área de la alberca, entraron los hombres armados sin freno y dispararon contra dos hombres

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Angélica e Iván, estaban enfiestados en una casa particular, cuando un Grupo armado entró disparando, hiriéndolos y matando a otros dos.

cid

Eran alrededor de las 3:00 horas cuando un grupo norteño amenizaba una fiesta por el área de la alberca y entraron los hombres armados sin freno a uno de los fraccionamientos más lujosos y privados de Mazatlán.

Era una fiesta amenizada con un grupo musical que fue interrumpida por los empistolados que llegaron hasta el área de la alberca dentro de una casa del fraccionamiento El Cid.

El atentado ocurrió por la calle Julio Bedegue y el reporte indica que los responsables entraron dispararon y se dieron a la fuga, pero la versión de que antes de irse dispararon contra un auto estacionado afuera fue desmentida.

cid

De las víctimas, únicamente se informó que los lesionados se llaman Iván y Angélica, vecinos de Real del Pacifico, quienes fueron llevados a un hospital, pero se desconoce su estado de salud.

Sobre las personas que perdieron la vida solo se sabe que eran dos varones.

Peritos de la Fiscalía levantaron la evidencias y los cuerpos y hasta esta mañana la residencia estaba asegurada por las autoridades con un fuerte dispositivio de seguridad.