Busca:
Síguenos:
Amlo visitará Sinaloa el viernes

Amlo visitará Sinaloa el viernes

De acuerdo al itinerario, arribará al Aeropuerto Internacional General Rafael Buelna el día viernes para iniciar su gira por el estado

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, estará de vuelta en Sinaloa el fin de semana para visitar los IMSS rurales e inaugurar la Liga Mexicana del Pacífico en el municipio de Guasave.

El arribo del mandatario federal se espera el viernes en el Aeropuerto Internacional General Rafael Buelna, en Mazatlán; después se dirigirá a la sindicatura de Villa Unión, para visitar las intalaciones del IMSS.

También se prevé que ejecutivo federal visite el famoso restaurante de mariscos El Cuchupetas, y posteriormente viaje al norte del estado, a Guasave.

Una vez en el municipio de Guasave, López Obrador será el anfitrión oficial de la inauguración de la Liga Mexicana del Pacífico, en el recién remodelado estadio Francisco Carranza Limón, casa de los Algodoneros de Guasave, que regresan a la liga más importante de béisbol de México.

Para el sábado, se espera que López Obrador concluya la gira por el IMSS rural de El Fuerte, y posterior a ello se trasladará al estado de Baja California, desde Los Mochis.

Foto: Karyna Sánchez