Busca:
Síguenos:
Americano sufre infarto y consulado le niega apoyo

Americano sufre infarto y consulado le niega apoyo

Un varón de 62 años de edad sufrió un ataque cardiaco durante el mediodía de este viernes; su aseguradora no es compatible con las clínicas locales por lo que sus conocidos solicitaron apoyo al Consulado norteamericano, pero afirman que no fue atendido sin razón alguna

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Cerca de las 12:00 de la tarde de este viernes, Daniel Craig Cote, un estadounidense de 62 años de edad que radica en Mazatlán, sufrió un ataque al corazón dentro de las instalaciones de una empresa de telecomunicaciones, por lo que fue trasladado a un hospital.

Sus conocidos reportan que la ambulancia tardó cerca de media hora en llegar al sitio donde se encontraba Daniel; éste fue llevado a una clínica privada pero al darse cuenta de que su seguro no es compatible con los hospitales de la localidad, poco se pudo hacer.

Comentan que llamaron al Consulado para pedir apoyo, pero estos se negaron a brindarle apoyo sin un argumento sólido, sólo diciendo que ellos no pueden hacer nada por él.

El paciente actualmente se encuentra en el Hospital General; de acuerdo a los reportes, él se encuentra grave de salud.

Para variar, Daniel no cuenta con recursos económicos y su familia tampoco. Actualmente vive con un hijo de 15 años quien padece de autismo y en la ciudad cuenta con un hermano quien dice no contar con los medios para apoyarlo.

Si usted desea aportar algún donativo para cubrir los gastos médicos de su internado, puede realizarlo en la siguiente cuenta bancaria: 4555 1030 0409 5108 de Bancomer.