Busca:
Síguenos:
Alzan la voz integrantes del MASS y piden ser escuchados por Gobierno

Alzan la voz integrantes del MASS y piden ser escuchados por Gobierno

Expresaron que tanto Gobierno Estatal como el Municipio no los han recibido, ni han querido escuchar sus necesidades

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Esta mañana se reunieron integrantes del Movimiento Amplio Social Sinaloense (MASS) para exigir a los gobiernos Estatal y Municipal que los atienda de manera inmediata, ya que de manera repetitiva han alzado la voz y no se les ha escuchado.

Y es que, explicaron, hay una serie de problemas a los que se enfrentan, por ejemplo en Concordia donde han sido desplazados por la violencia y los apoyos han sido muy pocos, ya que se les prometió vivienda, facilidades para que los pequeños estudien y demás, y hasta ahorita sólo quedó en promesas.

“Yo tengo un hijo discapacitado, hemos estado esperando apoyos, es triste que no nos lo den”, declaró una afectada al Gobierno del Estado.

MIGUEL ANGEL GUTIERREZ, MASS

En Mazatlán también hay una serie de necesidades importantes, ya que en la Invasión San Fernando sufren de irregularidades con la compra de sus viviendas y, a pesar de que es un problema que ya tiene varios meses, todavía no les han podido resolver las autoridades.

Así también en la Invasión Canaco, pues en esa zona se siguen esperando apoyos que nunca llegaron por parte del Municipio.

“Que no se le olvide al Químico el esfuerzo que hicimos para que la gente de la Invasión Canaco fuera a votar, nosotros lo apoyamos y necesitamos que nos apoye a nosotros también”, dijo Miguel Ángel Jardines.

El líder del MASS adelantó que la próxima semana se reunirán en el Municipio para buscar nuevamente el diálogo, mismo que ha sido negado en distintas ocasiones, incluso buscarán traer al senador de la República, Rubén Rocha Moya, para que los apoye en esta charla.

Fotografía: Dilan Gómez