Busca:
Síguenos:
Altas temperaturas para este último fin de semana de septiembre en Mazatlán

Altas temperaturas para este último fin de semana de septiembre en Mazatlán

El fin de semana entrante se percibirá caluroso y con cielos parcialmente nublados la mayor parte del día

Mazatlán, Sin (Reacción Informativa). - La penúltima semana del mes de septiembre ha marcado un aumento considerable en la temperatura en comparación a semanas anteriores, mismo que ha sido bastante perceptible al estar al exterior durante las horas más calurosas del día.

Para este sábado y domingo se espera una temperatura máxima de 32 grados centígrados, acompañada por una humedad mayor al 60 por ciento ambos días, provocando que la sensación térmica se perciba de hasta 40 grados centígrados, por lo que se recomienda extremar precauciones y no permanecer al exterior por largas jornadas para evitar golpes de calor y deshidratación.

Por otro lado, la mínima que estaría alcanzando será de 25 grados centígrados, misma que ha aumentado de una manera considerable, además de vientos de hasta 11 kilómetros por hora perceptibles sobre todo a orillas del mar.

Se esperan intervalos nubosos únicamente durante las mañanas y algunas horas de la tarde, así como una probabilidad de lluvia del 60 por ciento para la mañana del sábado.