Busca:
Síguenos:
Alcalde de Escuinapa respalda a elementos de la Policía Estatal Preventiva

Alcalde de Escuinapa respalda a elementos de la Policía Estatal Preventiva

Emmett Soto Grave aseveró que reconoce el actuar de la PEP, asegurando que se mantienen comprometidos con su labor en el municipio

Escuinapa, Sinaloa (Reacción Informativa).- A pesar de que en algunos municipios han presentado quejas sobre el actuar de los elementos de la Policía Estatal Preventiva, el alcalde de Escuinapa, Emmett Soto Grave, aseguró respaldar a los oficiales estatales que se encuentran en Escuinapa.

“Yo siempre lo he comentado, y yo se lo externé en la reunión del Consejo de Seguridad al Director de la Policía Estatal, yo le comenté que la Policía Estatal que está en nuestro municipio, que son cinco agentes, que la verdad están comprometidos con la seguridad, están haciendo bien su trabajo”, dijo.

Archivo patrullas Escuinapa julio 2019

El edil hizo un reconocimiento para el actual director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Juan Carlos Nataren Ovando, quien emana de la Policía Estatal Preventiva (PEP) de Sinaloa, y de quien dijo, respalda su trabajo.

“Yo felicito al comandante Nataren, porque están haciendo un trabajo excelente, y yo no he visto nunca una actitud negativa, de parte de la Policía Estatal en nuestro municipio. Yo la verdad veo a los agentes muy comprometidos con el municipio de Escuinapa”, puntualizó.

Foto: Karina Guzmán