Busca:
Síguenos:
¡Al parejo! Patrullas y vehículos deberán de portar polarizados claros en sus cristales

¡Al parejo! Patrullas y vehículos deberán de portar polarizados claros en sus cristales

Durante estos días el operativo se encuentra retirando de las unidades el polarizado que no cumpla con lo permitido

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Las patrullas de Mazatlán traen vidrios polarizados y no se observa a simple vista hacia el interior de la unidad policiaca.

Con el conocimiento de que en estos momentos se tiene un operativo denominado “Diciembre Seguro 2020”, el cual está implementado la Subdirección de Tránsito Municipal.

polarizados

En donde en dicho operativo se tienen revisiones de vehículos motores y entre las acciones está retirar el polarizado intenso de los vidrios.

En ley de tránsito y transportes del estado de Sinaloa artículo 75, se puede leer que,“El parabrisas, ventana posterior, ventanillas y aletas laterales que porten los vehículos automotores deberán estar fabricados con una substancia cuya transparencia a juicio de las autoridades de tránsito, sea suficiente para la visión del conductor y que no deforme los objetos vistos a través de ellos; por lo tanto, queda prohibida toda coloración o polarizado de cristales que impidan la visibilidad desde y hacia el interior del vehículo.

Por tal motivo en algunas ciudades solamente está permitido un polarizado del 35 por ciento, menor a esa luminosidad se les pide al conductor que retire el polarizado o podría ser multado.

Fotos:Karyna Sánchez