Busca:
Síguenos:
Adulto mayor que se trasladaba en bicicleta muere al ser arrollado por un tracto camión en Escuinapa

Adulto mayor que se trasladaba en bicicleta muere al ser arrollado por un tracto camión en Escuinapa

Los hechos se registraron en el cruce de Morelos y Francisco Pérez, en pleno centro de la ciudad

Escuinapa, Sinaloa (Reacción Informativa).- Un adulto mayor que se trasladaba en bicicleta perdió la vida tras ser arrollado por un tractocamión, en pleno centro de la ciudad.

Los hechos se registraron en el cruce de Morelos y Francisco Pérez.

El occiso fue identificado como Víctor Guzmán, de 74 años de edad, con domicilio en calle Río Humaya, en la colonia Pueblo Nuevo, en la cabecera municipal, quien viajaba a bordo de una bicicleta color azul.

La unidad es un tractocamión marca Hino Motors 500, color blanco, con placas del estado de Jalisco, conducido por Jesús Gerardo “R” de 24 años de edad, con domicilio en la sindicatura de Villa Unión, municipio de Mazatlán.

Información recabada en el lugar de los hechos indica que ambos, ciclista y camión, circulaban de sur a norte, pero fue al llegar al cruce de Francisco Pérez donde la pesada unidad intentó girar a la derecha, sin percatarse de la presencia del ciclista.

La víctima quedó sin vida bajo las llantas del pesado camión. El chofer quedó en calidad de presentado hasta que se deslinden responsabilidades.

Elementos de la Fiscalía General Especializada arribó al lugar de los hechos para ordenar la retirada del cuerpo por la funeraria de guardia.