Busca:
Síguenos:
Acuario Mazatlán conmemora su 38 aniversario reconociendo a sus trabajadores

Acuario Mazatlán conmemora su 38 aniversario reconociendo a sus trabajadores

Tres trabajadores recibieron un reconocimiento por su trayectoria dentro de la paramunicipal

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Acuario Mazatlán se encuentra conmemorando su aniversario número 38, por lo que durante la tarde de este jueves 13 de septiembre el personal y miembros del Consejo Directivo, se reunieron como una gran familia para pasar un momento de convivencia.

ACUARIO MAZATLAN

Fue en esa misma reunión donde se reconocieron a tres de los trabajadores por su trayectoria dentro de la paramunicipal: José Barrón, encargado del Programa de Tortugas; Lluvia Lugo, encargada de aves y Rosa María Torres Lizárraga, responsable de peceras. Aunque será el día viernes cuando tendrán un festejo más exclusivo para el personal por completo.

ACUARIO MAZATLAN

“Esto es una familia, desde el momento en que estás en un lugar donde lo más importante es cuidar vida, pues entonces la gente que se dedica a cuidar esas vidas son mágicas y es gente con un nivel de nobleza, cariño y pasión porque lo hacen extraordinaria”, resaltó Celia Jauregui Ibarra, directora de Acuario Mazatlán.

ACUARIO MAZATLAN

En el evento se proyectaron videos del personal en convivencia, con la intención de demostrar el gran ambiente familiar que se vive dentro.

ACUARIO MAZATLAN

Finalmente, se dio una exhibición especial de nado con las especies al ritmo de diversas melodías.

Fotografía: Alexis Morales