Busca:
Síguenos:
Acuario cierra fuerte 2021 con 56 mil turistas; inicia 2022 con mil 500 por día

Acuario cierra fuerte 2021 con 56 mil turistas; inicia 2022 con mil 500 por día

Con el incremento de casos por Covid-19 se han intensificado los protocolos de prevención para evitar contagios

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Aún con la llamada cuesta de enero, El Acuario Mazatlán, en la primer semana de este año siguió registrando un promedio de entrada de aproximadamente mil 400 personas por día, dio a conocer el director del atractivo, Pablo Gerardo Rojas Cepeda.

“La primer semana mantuvo un promedio de aproximadamente mil 400 personas por día, mil 500 por ahí, guardando todos los protocolos de prevención al Covid-19” explicó.

Pablo Gerardo Rojas Cepeda, director del centro turístico, se congratuló porque se cerró el 2021 muy bien con una asistencia récord para un diciembre muy superior a los años anterior con 56 mil visitantes.

“Fueron 56 mil en total y se espera para este mes de enero que baje un poco la afluencia porque tradicionalmente es un mes de labore”, agregó.

Rojas Cepeda, dijo que con el incremento de casos en esta cuarta ola por Covid-19, se han intensificado los protocolos de prevención para evitar contagios tanto de los asistentes como del personal que labora en el lugar.

“Hemos hecho más fuertes los protocolos las revisiones y nosotros nunca bajamos la guardia en cuanto a los mecanismos de prevención”, aseveró.