Busca:
Síguenos:
Actual Hospital General podrían convertirse en oficinas administrativas de la SSA

Actual Hospital General podrían convertirse en oficinas administrativas de la SSA

Para las nuevas instalaciones en Mazatlán se está previendo trazar rutas de transporte urbano para los pacientes, pues éste se ubicará en una zona alejada

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- El Nuevo Hospital General en Mazatlán promete mayores atenciones y mejor calidad para los pacientes. El único detalle es la lejanía del mismo respecto al actual, pues el nuevo estaría sobre la avenida Óscar Pérez Escobosa, cerca del Centro de Usos Múltiples (CUM).

Ante este planteamiento, el jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. 6, Andrés Sidhartha Hindú Pérez, refirió que ya se ha hablado de ello, por lo que pudiera trazarse una ruta de trasporte en pro de los pacientes.

"Hay más rutas, están abriendo rutas de comunicación y de transporte para esas áreas y lógicamente también en cuestiones de infraestructura va a ser mejor la atención", explicó.

ANDRES SIDHARTA HINDU PEREZ, JURISDICCION 6

Cuando inauguren el nuevo hospital, el actual pudiera pasar a ser oficinas administrativas de la SSA y de la misma Jurisdicción, pero esto aún no está confirmado, señaló Hindú Pérez.

"No es nada todavía oficial, pero se quieren acondicionar esas áreas para las oficinas de la Jurisdicción, hacer un concentrado de las oficinas centrales y administrativas de la Secretaría de Salud en Mazatlán; hasta ahorita, pero no es nada oficial", subrayó.

Fotografía: Joel Jiménez