Busca:
Síguenos:
Abarrotado luce Olas Altas en Lunes de Carnaval Mazatlán

Abarrotado luce Olas Altas en Lunes de Carnaval Mazatlán

Miles de personas se dieron cita a la zona carnavalera, Plazuela Machado y otros sitios para continuar con los festejos carnestolendos

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Sin importar la hora, la edad, estatus social, ni mucho menos el estado civil, miles de personas se concentraron en Olas Altas, Plazuela Machado y la zona carnavalera para celebrar el lunes de Carnaval.

Y qué mejor el lugar para vestirse de manteles largos y recibir al grupo originario de Mazatlán: la Banda MS, a pesar de que muchas personas, sólo acudieron en familia a este bello paseo frente al mar a divertirse y escuchar un poco se música, que se escuchaban de los distintos escenarios de la zona de fiesta.

OLAS ALTAS CARNAVAL

En punto de las 18:00 horas, las personas comenzaron a llegar al lugar, unos en familia, otros con pareja, otros en grupos de amigos para iniciar la fiesta y deleitarse con los diferentes estilos de música.

Al ingresar a la zona carnavalera, los asistentes podían escuchar música de banda, grupos de música versátil, conjuntos norteños en los distintos escenarios, pero a las afueras sobre el Paseo Olas Altas, también hubo otros atractivos, donde chicos y grandes podían andar en patines, patineta, bicicleta, en buggies paseando, así como también platicar con la pareja, cenar en lo distintos restaurantes o pasarla bien con los amigos.

OLAS ALTAS CARNAVAL

En el sitio de Lunes de Carnaval, todo era algarabía, fiesta y ambiente familiar, donde también la vigilancia estuvo a la orden de la noche, desde la entrada a la vialidad, la taquilla, la entrada al festival artístico, hasta el Monumento al Pescador.

Entre los antojitos, muchas parejas jóvenes degustaban de papas con salsa y limón, fruta picada y hasta uno que otro cóctel, así como de los hot dogs, pizzas y los tradicionales postres como las jericayas y los panes de nata con relleno de cajeta o lechera.

OLAS ALTAS CARNAVAL

Así se vivió una noche más de la fiesta carnestolenda en Mazatlán 2018, por lo que este martes se cerrará con broche de oro con el segundo desfile tradicional de la reina Infantil Gretel I, en punto de las 17:00 sobre avenida Del Mar y Rafael Buelna.

Fotografía: Seila Alfaro