Busca:
Síguenos:
A punto de 'cocinarse' la tirolesa del Faro al Corazón

A punto de 'cocinarse' la tirolesa del Faro al Corazón

Este deporte extremo quedaría instalado desde la parte más alta del Cerro del Vigía y llegaría hasta el Cerro del Crestón en la zona conocida como El Corazón.

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Los atractivos turísticos con que cuenta Mazatlán, son sin duda uno de los principales factores que atrae tanto a visitantes nacionales como internacionales.

Sin embargo, uno de los que están a punto de "cocinarse" y que pertenece a la rama de los deportes extremos, es decir, apto para aquellas personas que le gustan las emociones fuertes; es la ‘tirolesa’.

Este singular deporte consiste en lanzarse sobre un cable de acero, desde una parte alta a una zona baja, con la velocidad que otorga la fuerza gravitacional.

Sobre este tema el Secretario de Turismo del Gobierno del Estado, Oscar Pérez Barros, aseguró que este proyecto sigue su curso realizando los trámites necesarios.

“Son proyectos que se están viendo y esperemos seguir caminando y ojalá, si no alcanzamos a concretarla, esperemos quede todo listo para que se lleve a cabo”, reiteró.

De acuerdo a los involucrados en el proyecto, tendría una altura de más de 130 metros sobre el nivel del mar, con una longitud de aproximadamente casi mil 300 metros y se tiraría desde la cima del Cerro del Vigía, hasta el Cerro de Crestón, en la zona conocida como El Corazón.

Por eso y mucho más resultaría muy interesante su instalación en este destino de playa.