Busca:
Síguenos:
A nada de concluirse la Avenida Gaviotas; trabajos lucen en sus últimos retoques

A nada de concluirse la Avenida Gaviotas; trabajos lucen en sus últimos retoques

Esta Avenida estaría siendo inaugurada a la vez que la rúa de Gabriel Leyva en su primer tramo, la cual ha significado un reto para las constructoras que han participado en su remodelación

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa). - Con casi un mes de haberse abierto la circulación, la Avenida Gaviotas y sus calles aledañas están muy cerca de concluirse, pues incluso a simple vista ya se observa que algunos detalles están por terminarse.

La obra de 72 millones de pesos de inversión será inaugurada para el 25 de octubre de acuerdo al último acercamiento del Alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torrez, con los comerciantes de la zona, mismos que se congratularon la nueva cara que esta rúa tendrá.

Desde mediados del presente año, los trabajos de remodelación sobre la Avenida Gaviotas y las calles Bugambilia, De Las Garzas y Boca del Mar iniciaron, no obstante, están a nada de ser concluidas, esperando los vendedores que las ventas se eleven, ya que los trabajos interfirieron en la actividad comercial.

Esta Avenida estaría siendo inaugurada a la vez que la rúa de Gabriel Leyva en su primer tramo, la cual ha significado un reto para las constructoras que han participado en su remodelación.