Busca:
Síguenos:
A cuatro días de que inicie la remodelación de la avenida Rafael Buelna

A cuatro días de que inicie la remodelación de la avenida Rafael Buelna

Será el próximo martes cuando se de el banderazo

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Será el próximo martes 17 de diciembre, cuando se de el banderazo de inicio para remodelar la avenida Rafael Buelna.

Después de haber tenido algunos retrasos por cuestiones de estudios por parte de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán, ya se dio luz verde para que se inicie con algunos trabajos de mejora a esa avenida, así lo dijo a Reacción Informativa Juan de Dios Garay Velázquez, director de Obras Públicas Municipales.

Garay Velázquez dijo que no tiene conocimientos de la logística de los trabajos, pero señaló que lo ideal sería dividir la obra en dos partes, es decir de la avenida la Marina hacia Valentinos y de avenida La Marina hacia el ICO, o bien abordar el carril derecho, que va de ese colegio a la zona de malecón, para luego hacer lo propio con el lado izquierdo, afirmó el funcionario que esta última sería la más idónea.

Garay Velázquez puntualizó que esa rua no ha sido una avenida como tal, ya que tiene muchas limitaciones, al no contar con banquetas y en algunas área los estacionamientos son caóticos, es por ello esta intervención era necesaria.

"Esta avenida importante, no ha sido como tal, tiene muchas limitaciones"

También comentó que las vías alternas, por lógica estarían avenida la Marina y Colón, que en su momento Transito Municipal dará a conocer a la ciudadanía. Por eso se buscará que la obra quede lista en tres meses.