Busca:
Síguenos:
5 mil contribuyentes han aprovechado descuentos en multas y recargos de predial

5 mil contribuyentes han aprovechado descuentos en multas y recargos de predial

El director de Ingresos del Gobierno Municipal recalcó que hasta el 7 de diciembre se mantiene el descuento de 100 por ciento en multas y recargos para morosos del impuesto predial y otras obligaciones municipales

Mazatlán, Sin (Reacción Informativa).- El programa de descuentos que el Gobierno Municipal lanzó para apoyar a morosos del impuesto predial y otras obligaciones ha sido exitoso, beneficiando a más de 5 mil contribuyentes, destacó Javier Enríquez Bastidas.

El Director de Ingresos dijo se propuso una meta de recaudar 70 millones de pesos durante el periodo en que se apliquen los descuentos y ya se ha alcanzado un 70 por ciento del monto planteado, es decir, más de 52 millones de pesos.

“Casi 5 mil contribuyentes han sido beneficiados con el programa de descuentos, pero queremos que sean más. Cada peso que nos pagan, se le da la mejor administración y se trata de que la sociedad sea la beneficiada a través de obras”, explicó.

El funcionario destacó que el mazatleco se distingue por ser responsable en el pago del impuesto predial, muestra de ello es que fue superada la meta de captación de recursos planteada para este año, que fue de 2 mil 524 millones de pesos.

Dijo que parte del éxito es la instalación de 15 módulos para el pago en la ciudad y 9 más en la zona rural. De hecho, en esos módulos se captan 70 centavos de cada peso.

Enríquez Bastidas recordó que la campaña del 100 por ciento de descuentos se mantiene hasta el 7 de diciembre y el resto del mes se ofrecerá un 50 por ciento de descuento.